jueves, 18 de septiembre de 2008

Mi blog favorito es...

Después de varios días visitando y viendo los blogs de los compañeros, el que mas me ha gustado ha sido http://mavipress.wordpress.com/. Primero porque lleva bastante tiempo publicada la dirección, lo cual ha demostrado una buena voluntad por parte de su autora. Además Mavi ha dejado comentarios en todos los blogs que ha podido, ha demostrado interés por el trabajo de los demás. En cuanto al diseño es agradable, bien estructurado, y tiene cosas útiles como el calendario o el blogroll con las direcciones de todos los compañeros. Su contenido es variado y ameno.

En segundo lugar me quedo con http://comoperiodista.blogspot.com/. Conozco personalmente al autor, y he visto reflejado en su blog su forma de ser y su sentido del humor. Me ha gustado leer cada uno de los posts, y me he sentido de acuerdo en muchos de ellos.

También felicitar al resto de compañeros, que aunque tarde, en septiembre, hemos acabado también creando nuestro blog y para mi al menos, experimentando una parte de Internet que nunca había conocido.

Aqui dejo un video de nuestra promoción, que aunque hayan pasado tres meses de nuestra graduación, aun quedan muy buenos recuerdos.

1 comentario:

Sasha dijo...

Eh! petardo! esto no vale...el mío aún no estaba en proceso de creación..jaja, donde te metes? contesta hombre que os echo de menos!!