lunes, 8 de septiembre de 2008

Después de un parón en el blog por los exámenes, de los cuales uno ya lo he suspendido, en quinto sólo hay una de Cal, vuelvo a la carga.
El pasado sábado volví por tercere año consecutivo a la banda de La Romareda, campo del Zaragoza. En un partido mas bien aburrido, al final tocó de nuevo lidiar con la seguridad privada del club aragonés, empujones, malos modos, todo para evitare que preguntemos su impresiones a los jugadores, protegidos como figuras de cristal, que en esos momentos era cuando más tenían que dar la cara ante sus seguidores.
No me quiero olvidar tampoco de los Juegos Paralímpicos, que comenzaron el pasado sábado. No van a tener la cobertura informativa que tuvieron los de Agosto, pero aunque sea desde este modesto rincón me quiero acordar de esas persdonas que a los problemas habituales que da la vida tuvieron que sumar una discapacidad que hab logrado superar con esfuerzo y tesón. Mucha suerte para todos!!

2 comentarios:

MëRy dijo...

Espero que tengas suerte en los exámenes y lo de Cal...de lo más normal...va en el pack...
Por lo demás, me gusta que hayas mencionado lo de los Juegos de Paraolímpicos, por supuetso que no tendrá el mismo seguimiento que los de Agosto, pero al menos da gusto ver como hay gente que en algún espacio de la Red se acuerda de ellos.
Enhorabuena por tu blog!!!!
Xau!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, tengo que decir en cuanto a lo de Cal que no conozco a nadie que haya aprobado con ella...así que suerte y ánimo!! que otra vez será!
En cuanto a los Juegos Paraolímpicos me parece un poco...no sabría cómo decirlo. Quizás injusto es la palabra. Seguro que más de uno ni se ha enterado de su comienzo ni sabe cuándo acaban. ¿Por qué no consiguen el mismo seguimiento y expectación que los de agosto? Y es que, por mucho que intentemos la integración de todos en la sociedad, es difícil conseguir que las personas con alguna deficiencia física o psicológica sean vistas de manera totalmente normal.

Saludos!!