lunes, 15 de septiembre de 2008

Los domingos son apasionantes. Para los que nos gusta el fútbol y más concretamente seguir los partidos por la radio, el domingo por la tarde es uno de los mejores momentos de la semana. Escuchar de repente los pitidos que anuncian gol en algún campo, esperar a que digan donde ha sido, después que equipo lo ha metido y por último que jugador, es la emoción de la incertidumbre, de la radio en vivo y en directo que cuenta lo sucedido un segundo después. Como si a la vez estuvieras viviendolo en el campo.
A través de www.cope.es yu www.cadenaser.com podeis ver como trabajan los dos mejores. Tiempo de Juego y Carrusel Deportivo. Además de poder volver a escuchar todos los goles de diferentes jornadas y competiciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando te acostumbras a sigues el fútbol por la radio, se te hace complicado después, aún viéndolo por la tele, no escuchar la enorme cantidad de disparates que sueltan a lo largo del partido, y que sin duda hacen que muchos encuentros insufribles terminen siendo divertidos.

Ya puedes ver mi blog