viernes, 12 de septiembre de 2008

Llega el Otoño y con ello para algunos la vuelta a las clases. Lo primero mucha suerte para los que habeis tenido hoy el examen con Daniel Aparicio, espero que aprobeis todos.
Hecho la vista atras y voy para mi sexto año en la Facultad de Ciencias de la Información, decenas de profesores y exámenes he dejado atras, y a otros aun los tengo por delante.
En general entre mis compañeros cunde el desanimo y el pesimismo ante nuestra Fascultad.
Yo cuando llegué era un libro en blanco, no sabía que me iba a encontrar, ni como serían las clases, ni como serían los profesores, si habría muchas prácticas, si habría pocas.
Yo llegaba soñando ser un periodista deportivo, algo que voy camino de conseguir, aunque soy consciente que sólo he metido un poco la cabeza, y que en cualquier momento me pueden sacar de estre mundo donde apenas comienzo.
Y aunque la Facultad me ha decepcionado en muchos aspectos, también quiero sacar algo bueno, espero que algo si que me haya servido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te acompaño en el sentimiento....este que viene también será mi sexto año en la Facultad de CC INF. Cierto es que mucha gente está desilusionada, pero si te soy sincera, no me extraña en absoluto. Yo soy la primera que lo está. Y sé que quejarme no sirve de nada y que, por mucho que proteste, no cambiará. Así que, por eso, me quedo con lo bueno. Qué remedio, ¿no?

ánimo con esas asignaturas que se han resistido en estos cinco años! un saludo

Unknown dijo...

Animo chicos estamos pre, que lo mas jodido ya lo hemos hecho. si aguantamos en ccinfo estamos preparados para cualquier cosa...